11 de julio de 2006

Hombre demanda a canal de TV que intercambió a su mujer por un gay.

Un residente de Oklahoma (EEUU) ha presentado una demanda de 10 millones de dólares contra el programa de televisión "Intercambio de Esposas" que cambió a su mujer por un "gay", según publica hoy la prensa local.

Washington - Jeffrey D. Bedford asegura en su querella que el programa de la cadena ABC lo engañó al no enviar a una mujer heterosexual a su casa.Además, Bedford sostiene en su pleito que los productores del programa le dijeron en varias ocasiones que su mujer planeaba abandonarlo y que lo amenazaron con no revelar el paradero de su esposa si no participaba en el programa.

El residente de Oklahoma asegura que el disgusto le causó problemas de salud, tanto físicos como mentales.Annie Fort, portavoz de ABC, insiste en que los productores del programa no engañaron a Bedford.

Fort sostiene que el objetivo del programa es "plantear un reto a las normas familiares establecidas" y asegura que se informó a Bedford de que en el intercambio concertado él podría recibir en su casa tanto a un hombre como a una mujer.

El episodio en el que se incluye la experiencia de Bedford todavía no ha salido al aire y la cadena de televisión señala que todavía no tiene una fecha para su lanzamiento.

No hay comentarios.: